lunes, 7 de diciembre de 2015

Arte social

Uno de los objetivos de Arte-Con-Sentido es colaborar con proyectos artísticos y culturales con interés social. Estuvimos y aun estamos apoyando al Festival Internacional de microcortos ser o no ser en su segunda edición y a través de él a la Asociación Española contra el Cáncer. Muy pronto tendrá lugar dentro de los actos que organiza el Festival, una exposición colectiva donde a su vez se desarrollaran muy diversas actividades artísticas, culturales y sociales.
Numerosos pintores, poetas, músicos, cantautores y actores se suman a esta iniciativa, también se contará con los testimonios de personas que han superado esta enfermedad.
Por que la enfermedad no es un estado natural ni tiene sentido, por que el bienestar interior y exterior si tiene sentido.
Por que el arte y la cultura es una herramienta más para la solidaridad, la salud, el desarrollo personal y la mejora social.






Aquí os dejamos el cartel anunciador de la exposición y la programación de las actividades que tendrán lugar entre el 15 de diciembre de 2015 y el 15 de enero de 2016.

El 15 de enero tendrá lugar el acto inaugural de la exposición "Murcia pinta mucho contra el cáncer" que permanecerá hasta el 15 de enero donde también tendrá lugar un acto de clausura.

Sesenta y una obras plásticas y fotográficas donadas por diversos artistas estarán expuestas en el Auditorio Victor Villegas de Murcia y la venta irá íntegramente destinada a la Asociación Española contra el Cáncer. Paralelamente y a lo largo de ese mes, se producirán otras actividades poético-musicales, que contará con la colaboración de magníficos poetas y cantautores.

Espero que podáis asistir a la inauguración, o a algunas de las actividades poético-musicales y a la clausura, todo lo que se va a hacer a lo largo de este mes es imperdible y por una buena causa.

Tanto organizadores como colaboradores hacemos esto de forma altruista, todo lo que se consiga ira destinado a la entidad por la cual se hace.

Iremos desgranando cada evento y cada momento vivido de este acto solidario en este espacio, también compartiremos la obra pictórica y fotográfica con todos los datos necesarios para poder adquirirla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario